Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

Pues ya he mandado el ultimo cuestionario, seguramente habre sido de los

<< Volver al mensaje 'Pues ya he mandado el ultimo cuestionario, seguramente habre sido de los'

javierm
en respuesta a Verema

Re: He aquí los 3 premios para los 3 ganadores del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Pues ya he mandado el ultimo cuestionario, seguramente habre sido de los ultimos...
Este ha sido mi 6º desafio y me conformo en seguir estano entre los 50 primeros como en todos los anteriores, y si supero mi 9º puesto del ultimo, pues mucho mejor.

Yo haria una peticion a los jefes, y es que esperaran hasta el fin de semana para publicar el nombre de los vinos y darnos un poco de tiempo para elucubrar y divertirnos con las respuestas de cada uno (la estadisticas de los "piscinazos" son muy interesantes, y la gente hasta ahora no ha revelado sus respuestas).

Salud y suerte a todos!

<< Volver al mensaje 'Pues ya he mandado el ultimo cuestionario, seguramente habre sido de los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar