Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Aaa, mai! Buena jostia!!! El 4 el único que he clavado, como muchos. Pero me

<< Volver al mensaje 'Aaa, mai! Buena jostia!!! El 4 el único que he clavado, como muchos. Pero me'

Elmesias

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Aaa, mai!
Buena jostia!!!
El 4 el único que he clavado, como muchos.
Pero me alegro de que el 1 sea verdejo ya que prometí a algunos foreros de que si no lo era dejaba de beber vino :)))
Visto lo visto, cada botella y cada persona es un mundo.
Hay gente (yo mismo) que hemos catado diferentes botellas de un mismo numero y no daba lo mismo.
Otros han comparado botellas de compra con alguna y tampoco le parecían lo mismo.
El reencorche creo que no le habrá sentado bien a los vinos.
Una idea como dice Santi, hacer otro desafío después del verano ;)
Una recomendación: que sean vinos recién embotellados directamente de barrica o deposito, así habrá mayor homogeneidad en las botellas.

<< Volver al mensaje 'Aaa, mai! Buena jostia!!! El 4 el único que he clavado, como muchos. Pero me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar