Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

No pasa nada. Yo empecé bien ayer el nº 6 (CS monovarietal) y me acerqué el

<< Volver al mensaje 'No pasa nada. Yo empecé bien ayer el nº 6 (CS monovarietal) y me acerqué el'

Juanjosantos
en respuesta a Preñator

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de Preñator

No pasa nada.

Yo empecé bien ayer el nº 6 (CS monovarietal) y me acerqué el Gran Coronas 2011 pues llegué a considerarlo... pero pensé (fíjate tú) que el vino "no daba el nivel" para ser Gran Coronas y, leyendo a otros, me empecé a ir, no del Penedés, pero sí de la CS a otras variedades (también por las horas que lo tuve descorchado)... a Merlot-Syrah y al final 2013. Desastre total para el tiempo dedicado al vino nº 6 (demasiado tiempo) y muy poca rentabilidad.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'No pasa nada. Yo empecé bien ayer el nº 6 (CS monovarietal) y me acerqué el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar