Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Rellenado el cuestionario de marca!! :) No he querido dejarlo y hoy que tengo

<< Volver al mensaje 'Rellenado el cuestionario de marca!! :) No he querido dejarlo y hoy que tengo'

Juanjosantos

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Rellenado el cuestionario de marca!! :)

No he querido dejarlo y hoy que tengo tiempo lo he acabado y me dejo los deberes hechos totalmente para el ránking definitivo del 9º Desafío Verema 2015... al fin y al cabo es más bien corto y hace preguntas sinceras sobre los vinos, etiquetas, tipos de botella, corcho, imagen de marca, etc...

Metido anda.

Ante todo dar las gracias a Verema, a Castelo de Medina, Grupo Yllera y Torres por aportar las botellas necesarias para este Desafío Verema 2015 :)

También agradecer a la bodega del vino nº 5 que, aunque no la sepamos (ni ella ni el vino), me parece un vinazo digno de recordar y, a ver si tengo suerte y puedo catarlo de nuevo :)

Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Rellenado el cuestionario de marca!! :) No he querido dejarlo y hoy que tengo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar