Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a las

<< Volver al mensaje 'Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a las'

Agropaja

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a las personas con las que tengo el honor de compartir podio. Creo que al fin y al cabo lo importante es que todos nos hemos divertido, hemos disfrutado y aprendido de esta experiencia que tanto echábamos en falta y que gracias al esfuerzo de Verema y las diferentes bodegas participantes ha sido posible llevarlo a buen término.
Por mi parte, agradezco todas las felicitaciones recibidas y me alegra haber conseguido estar entre los mejores, más todavía con personas tan cercanas como Ricardo, mi maestro desde mis comienzos, y Santi, con el que tuve el placer de compartir podio en el desafío anterior.

<< Volver al mensaje 'Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar