Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Por una vez no estoy de acuerdo con vuestro criterio para no hacer publica la

<< Volver al mensaje 'Por una vez no estoy de acuerdo con vuestro criterio para no hacer publica la'

pepecano
en respuesta a Verema

Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Por una vez no estoy de acuerdo con vuestro criterio para no hacer publica la clasificacion de todos los participantes en el desafio, lo de respetar la privacidad de los participantes no lo entiendo.

Creo que las personas que nos apuntamos al desafio sabemos a que nos exponemos, nos exponemos tanto a un mal resultado como a un buen resultado, tambien creo que antes de aprender a ganar hay que aprender a perder, pero no solo en esto del vino y del desafio, en todas las facetas de la vida.

En mi caso el vino es una aficion, un hobby que lo hago simplemente por placer, para disfrutar de el, me da lo mismo si mis conocimientos son grandes commo si son pequeños, he perdido mas veces que he ganado.

A lo peor me he metido en un jardin, pero creo que lo tenia que decir.

<< Volver al mensaje 'Por una vez no estoy de acuerdo con vuestro criterio para no hacer publica la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar