Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Recibido el e-mail con la clasificacion q me la guardo muy bien y q felicito al

<< Volver al mensaje 'Recibido el e-mail con la clasificacion q me la guardo muy bien y q felicito al'

frederic
en respuesta a Verema

Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Recibido el e-mail con la clasificacion q me la guardo muy bien y q felicito al equipo de Verema por esta sorprendente forma de clasificacion, la cual parece q todo el mundo ha ganado, igual como en los partidos politicos q dicen q todos han ganado, cosa imposible pero q lo dicen para hacer contentos a sus electores. Muy bien !!! Asi de esta forma casi todos nos veamos ganadores. No se como hubieramos quedado si no se hubiera anulado el vino 5, q todavia no sabemos de què bodega era y me ilusionaria saberlo !!!

<< Volver al mensaje 'Recibido el e-mail con la clasificacion q me la guardo muy bien y q felicito al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar