Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

hombreee, lo dije en caliente, pero.... sí, creo que sí. Aparte de que me

<< Volver al mensaje 'hombreee, lo dije en caliente, pero.... sí, creo que sí. Aparte de que me'

Ricardof
en respuesta a rafa_g

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Ver mensaje de rafa_g

hombreee, lo dije en caliente, pero.... sí, creo que sí.
Aparte de que me pesaría "como una losa" la responsabilidad, hay que dejar tb. paso a otros (yo ya llevo 3), pero bueno, por supuesto que me encantaría repetir, aunque acabara terminando aún peor que mis 2 anteriores veces... que todo es posible y no sería nada descabellado... como ya dijehttp://www.verema.com/foros/desafio/temas/1291565-9-edicion-desafio-verema-listado-participantes#respuesta_1291588

Aquuí el plantel es muy bueno, magnífico,la gente no es que sepa mucho de vinos, es que "sabe latín..."

<< Volver al mensaje 'hombreee, lo dije en caliente, pero.... sí, creo que sí. Aparte de que me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar