Staging ::: VER CORREOS

Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

176 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Verema

Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

Ver mensaje de Verema

He estado de viaje y no lo habia visto hasta ahora. Esta fenomenal. Muchas gracias.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Anda.... haznos un resumen de los hilos.. yo no tengo tiempo y ya estoy preocupada porque el jueves dia 4 es fiesta en Madrid y me voy de viaje con lo que no podre catar... Me vais a llevar ventaja algunos de vosotros

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

praga
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Se me cortó....

Iba diciendo que acabas muy satisfecho de la cata, y cuando llegan los resultados la leche que te das......

rafa_g
    en respuesta a rafa_g

Re: Genial! Eres el primero que lo confirma

Ver mensaje de rafa_g

Efectivamente botellas 1 y 4 blancos. El resto tintos. Todas tipo bordelesa excepto la 1, tipo borgoña.
    Aún así, todavía no se cuales son...

Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

Re: Genial! Eres el primero que lo confirma

Ver mensaje de Mara Funes

A mi me han llegado hace una hora tambien, sanas y salvas! :-)

Ahora a dormir unos días para que reposen.

Ah, y gracias por el detalle del sacacorchos dorado de 2 posiciones que viene de regalo con las botellas! ;-)))

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar