Vino 1 - Desafío Verema
Re: Vino 1 - Desafío Verema
Ver mensaje de _Guillermo_Yo tampoco, me da un pálido verdoso super luminoso y brillante, será la luz de cada uno?
ex vite vita.
Ver mensaje de GomezA eso le estoy dando vueltas, al principio granito pero en 15 minutos se ha tornado calcareo y ahí se me ha quedado, tanto en nariz como en boca y con fuerza, lo que me hace dudar de Galicia.
Que no nos pase ná! :-)
ex vite vita.
Ver mensaje de David_VelaEso he hecho yo, aunque la locura está servida igual! Estoy contigo de acuerdo, pero sólo en un 25%! ;-))
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de VinsimesEso estoy pensando hace un rato, ahora que me he leído todo el hilo entero!
ex vite vita.
Ver mensaje de KintimanSi ubicarlo es fácil, lo jodido es saber donde y acertar! ;-)
ex vite vita.
Ver mensaje de _Guillermo_Muy interesante, si señor. Nos puede servir de excusa , aunque Hidalgo diga que es difícil localizar un vino tiolico por su estandarización, y creo que tiene mucha razón, también me esta pasando con los tintos. Que divertido esta el Desafío!!
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de KarlvinYo ya rellené la ficha, así quen ya no hay vuelta atrás, pa Galicia que fue ;-)
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanYo también nla rellené pero no lo mandé a Galicia.....veremos que pasa, será un chardonnay del somontano al final jejej
Ver mensaje de KarlvinCarlos caliente por Galicia o por Rueda ??
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
La madera nos hace dudar.
La Verdejo en madera.......dudosa, no se reconoce.
Si reconozco SB. Para mandar una Godello a Valdeorras (que no aparece como DO), no veo esa punta de seriedad.
La cremosidad lo deja algo más cálido de región: Rioja, Terra Alta...
Si es RUEDA.....pfff
Javier Azcona Fabón