Staging ::: VER CORREOS

Vino 6 - Desafío Verema

206 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Mar Galvan

Re: Vino 6 - Desafío Verema

Ver mensaje de Mar Galvan

Si señora, contestando por partida doble ¿Qué se ha creído este Guillermo? XD

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

garnatxo
    en respuesta a Mar Galvan

Ver mensaje de Mar Galvan

Yo he rellenado las fichas con la primera cata. Porque si no esto es imposible. He guardado botellas de 3/8 de encorchadas de cada vino, para cuando se publiquen los resultados y se desvelen las bodegas y los vinos.

Respecto al vino. Lo ubico en zona cálida, con notas verdes ) Merlot- Petit Verdot... Alicante o Jumilla, e incluso podría ser Valenciano. Buena intensidad, especiado, tostados, etc.

elozanog
    en respuesta a Daviddr

Ver mensaje de Daviddr

Por fin estamos aquí, personalmente si que están esas notas vegetales y verdor muy marcados, creo que es alguna de las uvas que habéis comentado y a mi me da monovarietal....
    Vamos que me tiro a la piscina y seguro que me la pego

Como apuntan por ahí, creo que lleva algo de Syrah pero no mayoritaría. No creo que sea de la zona de Jumilla, aunque me falt recatar más tarde.

Santi Albert
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Buf... lo acabo de ver.

Acabo de rellenar la ficha y oye, tempranillo y de perdidos al río. ¿Es posible que la tempranillo pueda llegar a dar ese tipo de notas? Aunque sea en una zona cálida...

Twitter: @santinoalbert

Anubis7

Me quedan 3 dedos que voy a dejar para mañana y el viernes mando este ultimo cuestionario. Esta numero 6 es el que mas me ha gustado. Facil y resulton ( como el programa de Canal Cocina...)

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanma_Urbano
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Un gran abrazo Guillermo. Es verdad, ahora un poco descuidada mi participacion en Verema por motivos laborales. Siempre nos queda el desafio y a mi una visita a Jerez, que te tengo que llevar una botella de mi vino para que me des tu sabia opinión al respecto.

Kintiman
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Último vino del desafío, me da variedades foráneas con alguna de aquí y creo que lo voy a mandar a Cataluña.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar