Staging ::: VER CORREOS

Desafío completado y a quien corresponda!!!

37 respuestas
    Juanjosantos

Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

Finalizado el Desafío, cansado de blancos y tintos tranquilos de los aparentemente "normales" (aunque el 4 y 5 me gustaron y mucho), exhausto de tanto darle vueltas al coco ... Voy a solucionar mi "cansancio" con algo radicalmente diferente: una fantástica Manzanilla AB Sacristía Segunda Saca del 2013 con un poquito de jamón ibérico y quesos. Un "sacrificio" necesario para hacer más llevaderos estos días festivos en Alicante jejeje :)

Catas del Desafío completadas

Catas del Desafío completadas

Mi recompensa :)

Mi recompensa :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jujo

Todo completado y enviado también. Algunos claros y otros muy pero que muy oscuros... Pero se ha disfrutado a base de bien, eso sí.

Miryam777

la suerte está echada !!!! Suerte y que gane el mejor....

Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Está espectacular :)

Con un punto más de complejidad que la Primera Saca 2014 que probé el viernes pasado... creo que está en su momento para tomarla y conjugar, a la vez, frescura y complejidad (muchas veces las Manzanillas de este tipo se toman pronto y muy frescas pero no se les da margen suficiente en botella para apreciar todo lo que pueden dar de sí).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

El puesto 100 sé que ya lo tengo... el vino nº 6 me ha llevado por la calle de la amargura (y el 3 también)... veremos qué sucede cuando salgan las "notas" jejeje :D

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar