Staging ::: VER CORREOS

Listado participantes Desafio

44 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Verema

Gracias mil, nos ha tocado el veremazo...

Ver mensaje de Verema

A divertirse un montón y aprender mucho más, con sufrimiento...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

OGarate
    en respuesta a Verema

Re: Listado participantes Desafio

Ver mensaje de Verema

Muchisimas gracias por haberme seleccionado. Es mi primera vez, y me temo que me tocara pelearme por no quedarme con el farolillo rojo, o la cuchara de madera. ¿Cúantos descienden? :)
    Gracias de nuevo

taechu7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muchas gracias por permitirme participar y espero disfrutar de esta iniciativa de VEREMA.
    Además, estoy convencido que las bodegas no se arrepentirán de participar y de nutrirse de los transparentes y objetivos comentarios de todos los participantes ... algunos más acertados que otros ... pero bueno :-).

Vinsimes
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Que bien porque este desafío ya me han dicho los vinos que van a poner y mola...

Alión 2003.
    Vega Sicilia Unico 1994
    Termanthia 2003
    La nieta
    El puntido 2003
    Clos Mogador
    Pingus 2003
    Chateau Cheval Blanc 76
    Don Luciano Vino de Mesa

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar