Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    Jordi_M
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Yo ya he atacado al numero 2...

Ver mensaje de Rafaedgere

Siendo objetivo, a mi el vino_1 me ha parecido de mayor calidad. No esperaba este nivel de vinos en el desafío, los dos que he probado hasta ahora me han parecido dos vinazos.

A nivel personal, a mi me ha gustado más el vino_1, es el tipo de vino que me gusta beber. En el vino_2, los frutos rojos muy maduros no son demasiado de mi agrado. Pero para gustos, colores.

Jordi.

AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Oye, Alvaro,...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Oye, Álvaro... todos allí en Valencia sabéis qué vinos son?
    Quiero decir, Contreras, tú, Paco, incluso ESther....
    ????
    :-))
    Atención, porque cuando en un experimento se dice ";doble-ciega"; quiere decir que nosotros no tenemos ni idea de los vinos, pero los anfitriones TAMPOCO!

Aunque supongo que es complicado...

Que sepáis todos que como no gane voy a impugnar los vinos que no haya acertado por cualquier razón que me venga a la cabeza :-((
    Salud,
    AlbertoB

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar