Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos al Foro del Desafío Verema

68 respuestas
    JosepB
    en respuesta a Verema

Catar los 4 a la vez

Ver mensaje de Verema

No se si estais de acuerdo conmigo pero yo he catado los 4 vinos a la vez. Entiendo que para apreciar las diferencias entre los 4 vinos de manera más clara y evidente, no hay nada como tenerlos en el mismo momento y en 4 copas diferentes. Pero está claro que cada uno tendrá su sistema. La prueba SUPER complicada y te hace estrujarte el cerebro, la nariz, los sentidos... ACABAS DERROTADO DE TANTA CONCENTRACIÓN. Muy buena iniciativa!!!

Philomeno
    en respuesta a AntoDavila

Re: Mi vino nº 2 MUY EVOLUCIONADO...

Ver mensaje de AntoDavila

Hoy le he ";metido mano"; al nº 2 y no he tenido esa sensación. Esperemos que te lo puedan solucionar desde la organización.

Días atrás me preguntaba qué pasaría si nos encontramos problemas de corcho o algún defecto grave en el vino, pero no lo había planteado en el foro.

Philomeno
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Yo ya he atacado al numero 2...

Ver mensaje de Rafaedgere

Yo no tengo muy claro cual me gusta más, ya que ambos me parecen muy buenos aunque radicalmente diferentes. En el 1 barajaba dos opciones con la uva predominante y en este 2º me pasa un poco lo mismo. Le tengo puesto un tapón de vacuvin y espero salir de dudas esta noche.

En estos momentos soy consciente del poco bagaje que tengo y del hándicap que eso supone sobre todo en algunas castas de las que he probado uno o dos vinos, o ni he llegado a probar... :-S

Un saludo

JoanF
    en respuesta a Jordi_M

Frutos rojos muy maduros...

Ver mensaje de Jordi_M

... no espero que te lo temos mal, pero el vino tinto no deja de ser siempre ’frutos rojos muy maduros’, esto es uva tinta, fermentada y todo :^D... para gustos, lo que dices, pero el vino es (o debe ser) EMHO fruta y más cosas (esto ya es una opinión.... :^D).

Salut!

Joan

laurendor
    en respuesta a Verema

Saludos

Ver mensaje de Verema

Un acierto la organización de esta cata. Enhorabuena a los ’popes’ de verema que lo están haciendo muy bien, creo que no es facil organizar este sarao; hasta ahora chapeau.
    Los 2 primeros vinos me han gustado mucho, creo que son de un alto nivel.
    Por momentos tengo dudas y después estoy seguro, en fin, rellenaré los formularios electrónicos (que en papel ya he escrito y tachado bastante)
    En resumen, un gran acierto este Desafío ...

ramico
    en respuesta a Verema

Algo raro con la ficha Nº1

Ver mensaje de Verema

La cumplimenté hace una semana y hoy he vuelto a consultarla, por que he leido que pinchando el enlace del correo se podía consultar, y me ha aparecido la ficha en blanco por lo que la he vuelto a rellenar y al finalizarla me he dado cuenta que me habia equivocado en una respuesta y la he cambiado y me ha dejado hacerlo. Ahora la consulto y aparece con las últimas respuestas que he introducido. Son estas las definitivas? se pueden cambiar las repuestas una vez finalizadas?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar