Staging ::: VER CORREOS

El vino extranjero podria ser...

12 respuestas
    Jordi_M

El vino extranjero podria ser...

Ver mensaje de Jordi_M

...El Vino_3???? No sé, es una idea. Vamos, tampoco pienso que sea extranjero, pero podría ser este el que ";segun la bodega"; parece extranjero??

Jordi.

oscar
    en respuesta a Jordi_M

Re: El vino extranjero podria ser...

Ver mensaje de Jordi_M

Que desconcierto!! Este maldito nº 3 es el que mas me ha costado, no quiero decir que los dos anteriores sean mas fáciles, eh??
    Por hay abajo en otro hilo, parecen muy seguros de las variedades y de la facilidad de este susodicho nº3.... Me gustaria tener la seguridad que tienen en las islas, que envidia!!! ;-))

Salud

oscar

Jordi_M
    en respuesta a oscar

Re: El vino extranjero podria ser...

Ver mensaje de oscar

Para mi también ha sido el más difícil... Espero haber acertado. Hayer llené la ficha y de momento, no cambieria nada. En el Vino_2, si pudiera, cambiaria la añada....

Jordi.

Jilguero
    en respuesta a Jordi_M

Re: Pues yo ando en estos momentos a vueltas con el 3

Ver mensaje de Jordi_M

Y no se si es de aqui, extranjero, mezcla, si es a o b si tiene una o 100 variedades de uva.....

Desde luego cuanto de relativo hay en esto, verdad? Cuando leemos una etiqueta y vemos el año, la crianza la zona y la uva se puede pensar... Jodo, pues claro, es obvio.... jejeje... Pero nada más lejos de la realidad!!!

Saludos desconcertados desde mi salón, dos copas, seis luces y mucho, mucho desconcierto!!!!

Alberto

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar