El vino extranjero podria ser...
El vino extranjero podria ser...
Ver mensaje de Jordi_M...El Vino_3???? No sé, es una idea. Vamos, tampoco pienso que sea extranjero, pero podría ser este el que ";segun la bodega"; parece extranjero??
Jordi.
Re: El vino extranjero podria ser...
Ver mensaje de Jordi_MQue desconcierto!! Este maldito nº 3 es el que mas me ha costado, no quiero decir que los dos anteriores sean mas fáciles, eh??
Por hay abajo en otro hilo, parecen muy seguros de las variedades y de la facilidad de este susodicho nº3.... Me gustaria tener la seguridad que tienen en las islas, que envidia!!! ;-))
Salud
oscar
Re: El vino extranjero podria ser...
Ver mensaje de oscarPara mi también ha sido el más difícil... Espero haber acertado. Hayer llené la ficha y de momento, no cambieria nada. En el Vino_2, si pudiera, cambiaria la añada....
Jordi.
Yo del Vino 2 tambien la cambiaria
Ver mensaje de Jordi_MLe pondria un añito más, si pudiera... Por mi catarro aun no le podido meter mano al 3 , pero con suerte el domingo cae, que le tengo ganas cpn tantos comentarios
Re: Yo del Vino 2 tambien la cambiaria
Ver mensaje de CarlosGonzalezQue curioso...
Yo le pondria un año menos!!!
Vaya, vaya... Debe ser curioso esto de corregir las fichas de cata...
Jordi.
En la isla es más caro y Aduanas pide
Ver mensaje de oscarLos ingredientes, tal vez eso nos ayuda. La verdad es que es un martirio!!!
@Malditovino
Re: Pues yo ando en estos momentos a vueltas con el 3
Ver mensaje de Jordi_MY no se si es de aqui, extranjero, mezcla, si es a o b si tiene una o 100 variedades de uva.....
Desde luego cuanto de relativo hay en esto, verdad? Cuando leemos una etiqueta y vemos el año, la crianza la zona y la uva se puede pensar... Jodo, pues claro, es obvio.... jejeje... Pero nada más lejos de la realidad!!!
Saludos desconcertados desde mi salón, dos copas, seis luces y mucho, mucho desconcierto!!!!
Alberto
Re: Lo que sí que puedo ver del 3 es que tiene una ...
Ver mensaje de JilgueroCapa acojonante, verdad?
Bueno, seguimos aquí.....
Saludos,
Alberto