Staging ::: VER CORREOS

Queda poco para cerrar el primer mes...cómo váis?

18 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Yo mal, pero porque

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Tengo todavia el pedazo de catarro que cogi el miercoles de la semana pasada y todavia no lo he soltado. Ni huelo ni degusto. Me tiene preocupadillo sobretodo por el tema de que el domingo se cierra el plazo y no se si los dos vinos que me quedan tendran una ficha en condiciones.
    Cosas del otoño. Lastima que si no estoy en condiciones tenga que abrir las dos botellas porque si fuera hoy mismo no distinguiria el cafe de un vino. Y me temo que en tres dias no se arregle mi problema.
    En fin...

Joan_Llabres

Re: queda poco para cerrar el primer mes...cómo váis?

Pues precisamente esta tarde/noche pienso dedicarme a los dos que me quedan, a ver qué tal.
    Y seguramente tu podrías decirnos mejor ";cómo vamos";, lo digo por el ranking y porque ya sabes qué vinos son. ;-P
    Salud!!

Jordi_M

Faena terminada

Ya he catado y rellenado las fichas de los quatro primeros vinos.

Estoy sorprendido por haberlos memorizado sin problemas. Supongo que el esfuerzo y la concentración buscada para la cata junto con el profundo anàlisis hecho sobre el vino, han facilitado el hecho de memorizarlos tan bién.

un saludo.
    jordi.

ramico

Me queda el nº4,el sabado meteré la nota. Tengo una ganas de ver los cuatro primeros vinos para comprobar que lo que he puesto no es lo que es y si es lo que pensé pero que no puese por que pense que no era.

Amispir
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo apuraré hasta el mismo sabado porque una preguntita el mismo domingo se considera dentro de plazo???.
    Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar