Orden de preferencia
Orden de preferencia
Ver mensaje de RafaedgerePara mi los 4 vinos de buenos a muy buenos, pero por este orden:
1º- Vino 1, aunque reconozco que para mi y mi mujer es el típico vino concentrado, bueno pero para catarlo no para beber con los amigos.
2º- Vino 3, tambien un vino con cuerpo y caracter, pero más accesible y comercial.
3º- Vino 2, vino comercial aunque un poco menos de caracter.
4º- Vino 4, el más flojo de los cuatro, o sera por que ha sido el ultimo.
Re: Orden de preferencia
Ver mensaje de RafaedgereDe acuerdo, especialmente en el 1º y 4º.
Ver mensaje de RafaedgereSoy de tu misma opinión en el orden de los vinos hasta ahora
Difiero algo..
Ver mensaje de RafaedgereParta mi el orden de mejor a menos mejor seria el siguiente:
1 : Vino 2, me parecio concentrado y recio, quizá el que mas facil me parecio a la hora de catar..
2 : Vino 4, Este creo que es el mas conjuntado de la serie.
3 : Vino 1, muy potente tambien, y con expresión varietal, creo... cambiante con el tiempo, lento de catar!
4 : Vino 4, Aquí me parece que no estuve a la altura, me parecio demasiado comercial, y poco característico, es el que mas ganas tengo de descubrir el nombre!
saludos
oscar
Re: Difiero algo..
Ver mensaje de oscarCoincido en tu apreciacion sobre el numero 1, sobre su condicion cambiante aunque quizas fueran los ";nervios"; por ser el primero.
El segundo me parecio mas comercial y del gusto de los tiempos en mi modesta opinion.
Ver mensaje de RafaedgereSinceramente, los vinos me han parecido simplemente correctos. No tienen defectos y pueden beberse perfectamente cada uno con sus características ya que son muy diferentes. Pero ninguno se me va a quedar en el recuerdo, vamos que probablemente no los compraría.
Las puntuaciones puramente cualitativas que les he dado han sido:
- Vino 1: 7,4
- Vino 3: 7,2
- Vino 4: 6,8
- Vino 2: 6,5
En cuanto sepamos nombres y precios podremos ampliar notas.
Saludos,
Eugenio.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz