Staging ::: VER CORREOS

Orden de preferencia

13 respuestas
    Rafaedgere

Orden de preferencia

Ver mensaje de Rafaedgere

Para mi los 4 vinos de buenos a muy buenos, pero por este orden:
    1º- Vino 1, aunque reconozco que para mi y mi mujer es el típico vino concentrado, bueno pero para catarlo no para beber con los amigos.
    2º- Vino 3, tambien un vino con cuerpo y caracter, pero más accesible y comercial.
    3º- Vino 2, vino comercial aunque un poco menos de caracter.
    4º- Vino 4, el más flojo de los cuatro, o sera por que ha sido el ultimo.

oscar
    en respuesta a Rafaedgere

Difiero algo..

Parta mi el orden de mejor a menos mejor seria el siguiente:

1 : Vino 2, me parecio concentrado y recio, quizá el que mas facil me parecio a la hora de catar..
    2 : Vino 4, Este creo que es el mas conjuntado de la serie.
    3 : Vino 1, muy potente tambien, y con expresión varietal, creo... cambiante con el tiempo, lento de catar!
    4 : Vino 4, Aquí me parece que no estuve a la altura, me parecio demasiado comercial, y poco característico, es el que mas ganas tengo de descubrir el nombre!

saludos

oscar

Amispir
    en respuesta a oscar

Re: Difiero algo..

Ver mensaje de oscar

Coincido en tu apreciacion sobre el numero 1, sobre su condicion cambiante aunque quizas fueran los ";nervios"; por ser el primero.
    El segundo me parecio mas comercial y del gusto de los tiempos en mi modesta opinion.

EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Orden de preferencia

Sinceramente, los vinos me han parecido simplemente correctos. No tienen defectos y pueden beberse perfectamente cada uno con sus características ya que son muy diferentes. Pero ninguno se me va a quedar en el recuerdo, vamos que probablemente no los compraría.

Las puntuaciones puramente cualitativas que les he dado han sido:

- Vino 1: 7,4
    - Vino 3: 7,2
    - Vino 4: 6,8
    - Vino 2: 6,5

En cuanto sepamos nombres y precios podremos ampliar notas.

Saludos,
    Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar