Sobre el vino 1
Re: Sobre el vino 1
Ver mensaje de oscarYo encontre garnacha y tambien tire hacia la zona de Aragon.
Un saludo
Ver mensaje de CarlosGonzalezPues a mi me parecio Ribera del Duero, y de variedades Tempranillo y Cabernet.
Ver mensaje de CarlosGonzalezVerguenza me esta dando deciros que lo identifiqué como syrah de somontano.
Vergüenza¿
Ver mensaje de ramicoQue no te de porque me parece a mi que quien mas quien menos estamos metiendo la gamba hasta el fondo.
No se trataba de aprender?
Pues aprendamos , digo yo!
Ver mensaje de CarlosGonzalezMe fuí directo a la Shiraz, no sé tuve impresiones de olores a lata de anchoas que me decantaron por esa variedad.
La zona la ubiqué en La Mancha con una crianza de entre 6 y 12 meses, y barrica francesa.
Ver mensaje de CarlosGonzalezYo directamente al rio sin paraguas, Gran Claustro.
Gran Claustro de Peralada? Seguro que no
Ver mensaje de Raul_CRAl menos que yo tenga constancia, seguro que no han salido de la bodega 100 botellas para esta cata del desafío. Además seguro que no porque la marca de la botella no es la que utilizamos y no creo que los de verema se pusieran a descorchar vinos y cambiarlos de botella y tapón. Creo que además el Gran Claustro es un vino con mucho más color, más potencia en nariz y en boca que este vino 1. A lo mejor era más parecido a un La Garriga 2004 también de Peralada, aunque yo he optado por calificarlo como un monastrell crianza de la zona de alicante.
Un saludo.
Re: Gran Claustro de Peralada? Seguro que no
Ver mensaje de OscarParejoSeguro que tienes razón, tuve que catar este vino bastante acatarrado, y al final opte por la primera impresion que me dio...