Mis soluciones
Re: Seguro que todos teniamos las mismas botellas??? :) (v)
Ver mensaje de Raul_CRYo estoy seguro que no he acertado nada, quizas proximidad geografica :)
venga, a por la segunda ronda ya!!!
Yo ya estoy haciendo cálculos, y con 25 puntos con un canto...(v
Ver mensaje de CarlosGonzalezRe: Yo ya estoy haciendo cálculos, y con 25 puntos con un canto.
Ver mensaje de Raul_CRDe verdad que el puesto 100 es para mi :):)
Pues las de un servidor...
Ver mensaje de OscarParejoSon:
1: Garnacha de Calatayud 2003
2: Tempranillo (Tinta de Toro) de Toro 2003
3: Tempranillo y poco Cabernet de La Mancha 2002
4: Tempranillo de Rioja, 2001
Pues no se si habré acertado algo, pero que leches, pedazo de divertimento!!!
Salud
Oscar
Re: Mis soluciones
Ver mensaje de OscarParejoEl vino 1 puse que era un sirah -6 meses de somontano francesa 2004. (pense en poner C. la Mancha)
El vino 2 puse que era un tempranillo+monastrell +12meses jumilla americana 2000 (pense en poner merlot 6/12 meses, yecla y quería poner 2003, lo del 2000 creo que fue un error por las prisas)
El vino 3 puse que era un Tempranillo+cabernet +12 meses francesa 2004 (pense en poner Ribera del D.)
El vino 4 puse que era un tempranillo +12meses ribera duero francesa 2001. (aqui ya no tenia fuerzas para pensar :))
Re: 25 puntos???????.
Ver mensaje de CarlosGonzalezPues con la diversidad de opiniones que hay, difícil es que coincidamos muchos en más de 25 puntos. ;((((
Re: Mis soluciones
Ver mensaje de OscarParejoVino 1: DO La Mancha. Monovarietal. Shiraz. Crianza en barrica entre 6 y 12 meses. Francesa. 2003.
Vino 2: Navarra-Aragón. Multivarietal. Cabernet-Merlot. Crianza menos de 6 meses. Americana. 2004.
Vino 3: Calatayud. Garnacha. Crianza entre 6 y 12 meses. Americana. 2004
Vino 4: Ribera del Duero. Monovarietal. Tempranillo. Crianza entre 6 y 12 meses. Francesa. 2004
Las marcas me las reservo para las próximas carcajadas que nos echemos ;-)).