Staging ::: VER CORREOS

Mis soluciones

18 respuestas
    oscar
    en respuesta a OscarParejo

Pues las de un servidor...

Ver mensaje de OscarParejo

Son:

1: Garnacha de Calatayud 2003
    2: Tempranillo (Tinta de Toro) de Toro 2003
    3: Tempranillo y poco Cabernet de La Mancha 2002
    4: Tempranillo de Rioja, 2001

Pues no se si habré acertado algo, pero que leches, pedazo de divertimento!!!

Salud

Oscar

ramico

Re: Mis soluciones

El vino 1 puse que era un sirah -6 meses de somontano francesa 2004. (pense en poner C. la Mancha)

El vino 2 puse que era un tempranillo+monastrell +12meses jumilla americana 2000 (pense en poner merlot 6/12 meses, yecla y quería poner 2003, lo del 2000 creo que fue un error por las prisas)

El vino 3 puse que era un Tempranillo+cabernet +12 meses francesa 2004 (pense en poner Ribera del D.)

El vino 4 puse que era un tempranillo +12meses ribera duero francesa 2001. (aqui ya no tenia fuerzas para pensar :))

MarioEstevez

Re: Mis soluciones

Vino 1: DO La Mancha. Monovarietal. Shiraz. Crianza en barrica entre 6 y 12 meses. Francesa. 2003.

Vino 2: Navarra-Aragón. Multivarietal. Cabernet-Merlot. Crianza menos de 6 meses. Americana. 2004.

Vino 3: Calatayud. Garnacha. Crianza entre 6 y 12 meses. Americana. 2004

Vino 4: Ribera del Duero. Monovarietal. Tempranillo. Crianza entre 6 y 12 meses. Francesa. 2004

Las marcas me las reservo para las próximas carcajadas que nos echemos ;-)).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar