Staging ::: VER CORREOS

Mensaje a todos los foreros del Desafio "´Dice un dicho,

5 respuestas

Mensaje a todos los foreros del Desafio "´Dice un dicho,

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Que hoy estás arriba y mañana abajo, al igual que otro cantar dice ";Hoy están unos y mañana otros";. Así que como comprobaréis estamos todos relativamente cerca en puntos, tan solo un par de preguntas acertadas o falladas y subes al cielo o al infierno. Por esto ánimo porque esto seguro seguro cambiará, así que tiemble EUsaez 96 -quitando los tres eliminados- vamos a por tí. ¡Tiembla!

Saludos y lo de siempre ¡ Que siga el Juego ¡

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

JM_Barroso
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Mensaje a todos los foreros del Desafio "´Dice un dicho,

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Bueno , estoy de acuerdo el que esta arriba mañana puede estar abajo
    pero sienta bien estar entre los 50 primeros, cerquita de Juan Ferrer, Mario Estevez, Antoliano y otros que llevan en verema casi desde el principio, saludos a todos y enhorabuena a verema y a las bodegas, no todo el mundo se atreve a poner el vino en una cata a ciegas.

el tercer y cuarto vino para mi estaban a muy buen nivel.

saludos y suerte.

BacoVive
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Mensaje a todos los foreros del Desafio "´Dice un dicho,

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Desde luego, yo le felicito de corazón.
    Tendiendo en cuenta lo difícil que veo el juego, tener esa puntuación os aseguro que no es obra de la casualidad.
    Enhorabuena, y a perseverar.
    Carlos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar