Staging ::: VER CORREOS

Ahí estamos...

11 respuestas
    Carlosgrm

Ahí estamos...

Ver mensaje de Carlosgrm

En la segunda mitad de la tabla, y con ganas de hacerlo mejor, yo me empeciné en encontrar caracteristicas de Castilla-la mancha en varios de los vinos y he estado un poco lejos en cuanto a DOs y en cuanto logicamente a bodegas, entre otros aspectos bueno ... regular.
    Algunos dias despues probé con la gente de casa de la ermita el PV y no me recordó al vino del desafio que habia catado dias antes y que pensé era de Valencia y no de Jumilla. ;))) bueno afinar narices y paladares, por cierto ese rioja.... como me la jugó. ;)

un abrazo a todos.
    Veremos que tal el 5 al 8, ya he adquirido nuevas copas ya que fijo que las culpables de mis resultados eran las copas :))))
    Comenzamos remontada pero... será cuesta arriba o cuesta abajo...
    Carlos Rodriguez (Carlosgrm)
    carlosgrm.blogspot.com

Jilguero
    en respuesta a Carlosgrm

Re: ahí estamos...

Ver mensaje de Carlosgrm

Esto va a cambiar mucho en las próximas semanas, ya verás. Tú subirás, yo bajaré.... o viceversa.... o los dos subiremos... o los dos para abajo...
    No es eso lo importante del desafío, verdad?

Carlosgrm
    en respuesta a Jilguero

Re: ahí estamos...

Ver mensaje de Jilguero

Lo importante es seguir dandole mil vueltas a todas las botellas, pero a todos nos gustaria vernos mas arriba no?
    en serio nunca le habia dado tantas vueltas a una cata...
    un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar