Staging ::: VER CORREOS

Lo que me he perdido...

2 respuestas
    Philomeno

Lo que me he perdido...

Ver mensaje de Philomeno

Durante los 5 días que he andado desconectado por Andalucía, y lo mucho que he disfrutado y aprendido pegándole un repaso al foro hoy al volver.

Balance: puesto cincuenta y pico que es mucho más de lo que yo esperaba, y unos vinos estupendos a los que ya he podido poner cara (en este caso etiqueta)

En unos casos me acerqué más que en otros, y también me empeciné, como a alguien le he leído por ahí, en situar en La Mancha más de un vino. Quijote que es uno...

Saludos a todos y 1000 gracias. A por los siguientes 4...

Carlosgrm
    en respuesta a Philomeno

Re: Lo que me he perdido...

Ver mensaje de Philomeno

Fui yo quien tb se empecinó en La Mancha, ya veras ahora con la cosa no pondremos mas de La Mancha y seguro que los proximos vinos lo son y.... no acertaremos.
    saludos
    Carlosgrm
    carlosgrm.blogspot.com

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar