Staging ::: VER CORREOS

Alguien le ha metido mano al 6?

9 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a MarioEstevez

De todas formas Mario

Ver mensaje de MarioEstevez

Me parece que cada vino es ";Único"; .... :)))) así que quien no se conforma es porque no quiere.
    Cambiando de tema, ¿habeis hecho un cálculo de lo que nos podrian haber costado hasta ahora los vinos que hemos catado?. Yo sí, y me parece que todo el mundo está haciendo un esfuerzo enorme. Por tanto, hay que echarle toda la carne en el asador para estar a la altura.
    Joder, qué cursi me suena al releerme :(, ya me callo.

MarioEstevez
    en respuesta a CarlosGonzalez

No he calculado los precios..

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Pero por lo que a mí respecta no sólo estoy echando el bazo, sino también en el espinazo, jeje.
    Mi mujer y mi hija se parten de risa cuando me ven oliendo los vinos a diestro y siniestro, analizando hasta la pigmentación del corcho, leyendo libros sobre uvas para volver a tener esa sensación de inseguridad sobre lo que he catado.
    Pero disfrutar, estoy disfrutando como un enano.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar