Staging ::: VER CORREOS

Enólogos

3 respuestas
    Kilie

Enólogos

Ver mensaje de Kilie

¿Hay algún enólogo más, además de OscasParejo, participando en el desafío?
    Creo que a todos los que tan solo somos aficionados nos motivaría saberlo.
    Oscas tengo en mi bodega un Gran Claustro del 2000 que voy a disfrutar en breve. ¿Has tenido algo que ver en su elavoración? Un saludo.

frederic
    en respuesta a Kilie

Re: Enólogos

Ver mensaje de Kilie

Amigo kilie, no creo q por saber si hay más enólogos participando en el desafio se motiven los aficionados q no lo son, pq ya ves en què puestos estan quedando, es más bién de suerte al adivinar las 7 preguntas q son las q contabilizan el ranking. veo q tu también vas por el gran claustro 2000 de perelada (actualmente en su punto), però has probado el cava gran claustro brut nature elaborado por uno de los 2 colegas de oscar parejo, q no participa el el desafio? .si lo pruebas, ya me sabrás decir lo equilibrado q está. SALUT.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Kilie

Cuantos más enólogos y profesionales mejor, más mérito para

Ver mensaje de Kilie

El resto, y más demuestro lo grande del Desafio, porque no todo es sabiduría, y si muchas notas de suerte. Y ya se sabe esto puede variarrrr.

Saludos y ¡ a jugar!

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

OscarParejo
    en respuesta a Kilie

Re: Enólogos

Ver mensaje de Kilie

En el Gran Claustro 2000 no he participado. Hice mis prácticas de enología en Peralada la vendimia 2002 y después de unos años trabajando para otras bodegas del Empordà, el Pla de Bages y Somontano, he vuelto este año a hacer la vendimia en Peralada a la espera de que un par de proyectos que tengo en marcha en el Pla de Bages y Costers del Segre me reclamen toda mi atención.
    Por cierto, el Gran Claustro 2000 está muy bien, pero espera a probar el Gran Claustro 2001 y sobretodo el Gran Claustro 2005 que todavía está en barricas. Maravillosos!

Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar