Enólogos
Enólogos
Ver mensaje de Kilie¿Hay algún enólogo más, además de OscasParejo, participando en el desafío?
Creo que a todos los que tan solo somos aficionados nos motivaría saberlo.
Oscas tengo en mi bodega un Gran Claustro del 2000 que voy a disfrutar en breve. ¿Has tenido algo que ver en su elavoración? Un saludo.
Re: Enólogos
Ver mensaje de KilieAmigo kilie, no creo q por saber si hay más enólogos participando en el desafio se motiven los aficionados q no lo son, pq ya ves en què puestos estan quedando, es más bién de suerte al adivinar las 7 preguntas q son las q contabilizan el ranking. veo q tu también vas por el gran claustro 2000 de perelada (actualmente en su punto), però has probado el cava gran claustro brut nature elaborado por uno de los 2 colegas de oscar parejo, q no participa el el desafio? .si lo pruebas, ya me sabrás decir lo equilibrado q está. SALUT.
Cuantos más enólogos y profesionales mejor, más mérito para
Ver mensaje de KilieEl resto, y más demuestro lo grande del Desafio, porque no todo es sabiduría, y si muchas notas de suerte. Y ya se sabe esto puede variarrrr.
Saludos y ¡ a jugar!
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Enólogos
Ver mensaje de KilieEn el Gran Claustro 2000 no he participado. Hice mis prácticas de enología en Peralada la vendimia 2002 y después de unos años trabajando para otras bodegas del Empordà, el Pla de Bages y Somontano, he vuelto este año a hacer la vendimia en Peralada a la espera de que un par de proyectos que tengo en marcha en el Pla de Bages y Costers del Segre me reclamen toda mi atención.
Por cierto, el Gran Claustro 2000 está muy bien, pero espera a probar el Gran Claustro 2001 y sobretodo el Gran Claustro 2005 que todavía está en barricas. Maravillosos!
Un saludo.