Sobre lo que tenemos claro
Sobre lo que tenemos claro
Ver mensaje de CarlosGonzalezBueno, sin duda una de las conclusiones a las que he llegado hasta este momento es que tengo muy claro lo que no son. Sin duda puedo llegar a descartar varias posibilidades: variedades, zonas, crianza...
Eso pienso que YA es MUCHO. Sin duda, uno de los objetivos que era el de aprender creo que lo estoy alcanzando.
El problema es que existen gran numero de D.O , tipos de uva y así no se está en los primeros puestos.
Con mi reflexion opino que, a veces, el descarte te lleva al éxito.
Un saludo
Buena teoría, aunque ten en cuenta que esto es tan tan
Ver mensaje de CarlosGonzalezDifícil, como que la misma uva, las mismas barricas, la misma añada y la misma zona, salen vinos totalmente distintos dependiendo del enólogo, así que pobre de nosotros. Porque quien diría que el vino 3 era un Ribera según los cánones.
Saludos Carlos y ¡ a jugar !
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ademas esta la posibilidad de una mala botella, no?
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYo creo que ésto tambien entra en juego
Re: Jeje... Me gustaría saber que porcentaje de desafiados
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPuso R Duero en ese vino. Vamos, ni por asomo se me pasó a mi por la cabeza que era un R Duero. Fue uno de mis primeros descartes.
Saludos
Alberto
¿Ribera?
Ver mensaje de JilgueroYo puse mencía del Bierzo.....y aun tengo dudas de que sea ribera del duero; ¿que los trajeaos no nos estaran tomando el pelo...,?
Salut
Re: ¿Ribera?
Ver mensaje de embruix_benjaminNo hombre , no . Lo que hay es lo que hay. no seas mal pensado!
:-))
Esta tarde me compro una botella del susodicho......
Ver mensaje de Álvaro CerradaPor cierto aun no he empezado a catar.... quizá nos apresuremos demasiado despues del viaje (de los vinos)....
salut