Staging ::: VER CORREOS

Sobre lo que tenemos claro

8 respuestas
    CarlosGonzalez

Sobre lo que tenemos claro

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Bueno, sin duda una de las conclusiones a las que he llegado hasta este momento es que tengo muy claro lo que no son. Sin duda puedo llegar a descartar varias posibilidades: variedades, zonas, crianza...
    Eso pienso que YA es MUCHO. Sin duda, uno de los objetivos que era el de aprender creo que lo estoy alcanzando.
    El problema es que existen gran numero de D.O , tipos de uva y así no se está en los primeros puestos.
    Con mi reflexion opino que, a veces, el descarte te lleva al éxito.
    Un saludo

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a CarlosGonzalez

Buena teoría, aunque ten en cuenta que esto es tan tan

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Difícil, como que la misma uva, las mismas barricas, la misma añada y la misma zona, salen vinos totalmente distintos dependiendo del enólogo, así que pobre de nosotros. Porque quien diría que el vino 3 era un Ribera según los cánones.

Saludos Carlos y ¡ a jugar !

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar