Staging ::: VER CORREOS

Propuesta, para aprender definitivamente de este Desafio

2 respuestas

Propuesta, para aprender definitivamente de este Desafio

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Hoy propongo la idea de mis buenos amigos Luis Medrano y MCarmen.

Amén de las fichas de cata a enviar, deberiamos rellenar las fichas de cata normales ";si alguien no tiene, puede enviarle la realizada por el Club AkatÁ";, donde dejaremos impronta de la visual, narizz (aromas aparecidos) y boca.

Después VEREMA puede sacar como Selección, los vinos catados en el Desafio, para quien quiera pueda adquirarlas -pasando por caja, evidentemente- y que cada uno vuelva a catar con las notas delante del vino catado a ciegas y con las notas que ya tendremos de la bodega, para sí refutar lo escrito en su día y valorar lo expuesto en la ficha de la Bodega.

Así todo sabríamos más o mucha más...
    Saludos y ¡ a jugar !

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

CarlosGonzalez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Propuesta, para aprender definitivamente de este Desafio

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Me parece bien pero yo hago una ficha de cata de cada vino del desafio y despues comparo con las de la bodega y las de los demas desafiantes que mandan su ficha en Vinos Catados.
    Yo creo que, tal y como he dicho antes, sólo aprenderiamos a tope si ahora dijeramos, estos dias donde la mayoria estamos catando el 5 o el 6, lo que nos parece y porque.
    Pero recordemos que esto es un concurso sobretodo.
    Saludines. Antonio el 6 me tiene loco, estoy perdido por sus debilidades...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar