Staging ::: VER CORREOS

Socorrooo!!!

7 respuestas
    ramico

Socorrooo!!!

Ver mensaje de ramico

Me he equivocado y he abierto la ficha del Nº6, que al verla vacia y eso que ya la habia cuumplimentado hace un par de días, la he confundido con el Nº7 y la he cumplimentado con los datos del Nº7, al darme cuenta del error he vuelto ha restaurar los datos de la ficha Nº6 y he incluido la Nº7 con sus datos. Otra sorpresa es que consulto la Nº5 y esta vaciaaaaa!! Dios me voy a volver loco. Joer, que hago, mestoyquieto?, o tengo que hacer alguna otra rectificación?

Raul_CR
    en respuesta a ramico

Re: Socorrooo!!!

Ver mensaje de ramico

Creo que dijo Álvaro que la que cuenta es la primera, y lo del navegador es cierto. Si es otro pc, más de lo mismo. Por otro lado yo acerté un vino y resulta que era el 2 y no el 4...

Verema
    en respuesta a ramico

Re: Socorrooo!!!

Ver mensaje de ramico

Hola Ramico,

te he comprobado las fichas de catas y tranquilo por la 5 que la tenemos registrada, impresa y demás.

Cuando os ocurran cosas así por favor poneros en contacto con nosotros en el mail esther@verema.com y os informaremos de vuestras fichas de cata.

Saludos

CarlosGonzalez
    en respuesta a Verema

Verema.com, estaria bien que hicierais coo la anterior fase

Ver mensaje de Verema

Es decir, unos dias antes de expirar el plazo podriais mandar un email diciendo que teneis y que nos falta.
    Es solo una sugerencia
    Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar