Vino 7
Vino 7
Ver mensaje de Raul_CRLos vinos 5 y 6 han sido vinos ";duros"; para el paladar, conste que me han gustado los dos bastante, y acabo de abrir el 7. Aspecto precioso, pero se les ha olvidado mandar el olor. Parece que necesita muucha oxigenación. Hasta ahora el más ";";";fácil";";"; me ha parecido el 6, los demás tienen tela. Algun rioja clásico por favor...
Re: Vino 7
Ver mensaje de Raul_CRSi no doy en la diana con el siete cojo el bombin y el bastón y me voy. :) 48 horas de análisis, medio divorcio, el CSI del lunes sin ver, y dos resumenes de OT perdidos. Como me haya equivocado, me tiro al monte con las cabras.
Ver mensaje de ramicoLo del divorcio, pase...
Lo del análisis de 48 horas, también...
Lo del CSI, vaya por Dios; habrá que verlo en vídeo...
!!PERO HABERTE PERDIDO LO DE ot!!!!!! No j...s. Ya nada es igual, y tu...
...nombre me sabe a hierba,
de la que nace en el valle,
a golpes de.-....
Ver mensaje de ramicoHombre ramico, creia q no habia para tanto y q era un juego eso del desafio, però seguro q has acertado, habiendo hecho lo q has sufrido ";todo por la patria"; pero tómatelo con filosofia y con SALUT.
Ver mensaje de JACSNo es verdad JACS q ramico tiene q tomárselo con más filosofia ? no me puedo imaginar lo q se ha perdido de la OT del domingo, però q le vamos a hacer ... me ha gustado mucho el estribillo de la canción interpretada por serrat : tu nombre me sabe a hierba. serà por el vino 7 ? salut.
Re: Vino 7.vlaros problemas de tapon
Ver mensaje de Raul_CRMi botella ha tenido un recalenton importante.
de todas maneras al vino no le ha influido mucho mucha fruta y tarda RRRRRRRRRRRRRRRRRRRato en abrirse pero al dia siguiente mejor
un saludo