Staging ::: VER CORREOS

Vino 7

7 respuestas
    Raul_CR

Vino 7

Ver mensaje de Raul_CR

Los vinos 5 y 6 han sido vinos ";duros"; para el paladar, conste que me han gustado los dos bastante, y acabo de abrir el 7. Aspecto precioso, pero se les ha olvidado mandar el olor. Parece que necesita muucha oxigenación. Hasta ahora el más ";";";fácil";";"; me ha parecido el 6, los demás tienen tela. Algun rioja clásico por favor...

ramico
    en respuesta a Raul_CR

Re: Vino 7

Ver mensaje de Raul_CR

Si no doy en la diana con el siete cojo el bombin y el bastón y me voy. :) 48 horas de análisis, medio divorcio, el CSI del lunes sin ver, y dos resumenes de OT perdidos. Como me haya equivocado, me tiro al monte con las cabras.

JACS
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Lo del divorcio, pase...
    Lo del análisis de 48 horas, también...

Lo del CSI, vaya por Dios; habrá que verlo en vídeo...

!!PERO HABERTE PERDIDO LO DE ot!!!!!! No j...s. Ya nada es igual, y tu...

...nombre me sabe a hierba,
    de la que nace en el valle,
    a golpes de.-....

frederic
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hombre ramico, creia q no habia para tanto y q era un juego eso del desafio, però seguro q has acertado, habiendo hecho lo q has sufrido ";todo por la patria"; pero tómatelo con filosofia y con SALUT.

frederic
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

No es verdad JACS q ramico tiene q tomárselo con más filosofia ? no me puedo imaginar lo q se ha perdido de la OT del domingo, però q le vamos a hacer ... me ha gustado mucho el estribillo de la canción interpretada por serrat : tu nombre me sabe a hierba. serà por el vino 7 ? salut.

Enrique
    en respuesta a Raul_CR

Re: Vino 7.vlaros problemas de tapon

Ver mensaje de Raul_CR

Mi botella ha tenido un recalenton importante.
    de todas maneras al vino no le ha influido mucho mucha fruta y tarda RRRRRRRRRRRRRRRRRRRato en abrirse pero al dia siguiente mejor
    un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar