Staging ::: VER CORREOS

Creo que llego un poco tarde

6 respuestas
    RafaBlanco

Creo que llego un poco tarde

Ver mensaje de RafaBlanco

Gracias por dejarme participar en esta fecha tan señalada para verema, y perdón por la hora ,pero aveces trabajo un poquito .El champagne, ahora mismo esta genial creo que es la mejor hora para catar ,tendríais que cambiar la hora de las catas virtuales a las sesiones más golfas.
    De aroma : intensidad media , agradable , complejo , ligeras notas citricas con toques de vainilla esto promete unnnnn.
    Boca buena densidad ,sabroso ,marcada acidez, carbónico muy fino y elegante, notas torradas mantequilla y un final con ligero amargor.
    Esta rico rico salud y por muchos años mas familia veremera.
    Rafa

frederic
    en respuesta a ramico

Re: Rafa, te has confundido...

Ver mensaje de ramico

Ramico, dices q rafa ha clavado el nº 7, però como puede ser eso si él analizaba un champagne y nosotros estamos vacilando con un tinto ? me parece q el 7º no te ha satisfecho mucho, me eqiovovo ? pues te diré , en mi opinión q se trata de otro gran vino igual q el 8º... i salut.

ramico
    en respuesta a frederic

Re: Rafa, te has confundido...

Ver mensaje de frederic

Joer, que yo tambien estaba de broma, que el nº7 me ha gustado, como casi todos, y que le tengo identificado al 100%, o no? bueno, que era para despistar.:))))

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar