Creo que llego un poco tarde
Creo que llego un poco tarde
Ver mensaje de RafaBlancoGracias por dejarme participar en esta fecha tan señalada para verema, y perdón por la hora ,pero aveces trabajo un poquito .El champagne, ahora mismo esta genial creo que es la mejor hora para catar ,tendríais que cambiar la hora de las catas virtuales a las sesiones más golfas.
De aroma : intensidad media , agradable , complejo , ligeras notas citricas con toques de vainilla esto promete unnnnn.
Boca buena densidad ,sabroso ,marcada acidez, carbónico muy fino y elegante, notas torradas mantequilla y un final con ligero amargor.
Esta rico rico salud y por muchos años mas familia veremera.
Rafa
Re: ¿Será el nº 13?
Ver mensaje de PhilomenoSupongo q sí pq creo q se ha equivocado de foro no ? peró bienvenido y salut.
Rafa, te has confundido...
Ver mensaje de RafaBlancoEl Foro donde tienes que escribir es éste: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/cata.asp?n=105
gracias!
Re: Rafa, te has confundido...
Ver mensaje de Álvaro CerradaPero si ha clavado el Nº7, como que se ha confundido?
Ver mensaje de ramicoRamico, dices q rafa ha clavado el nº 7, però como puede ser eso si él analizaba un champagne y nosotros estamos vacilando con un tinto ? me parece q el 7º no te ha satisfecho mucho, me eqiovovo ? pues te diré , en mi opinión q se trata de otro gran vino igual q el 8º... i salut.
Ver mensaje de fredericJoer, que yo tambien estaba de broma, que el nº7 me ha gustado, como casi todos, y que le tengo identificado al 100%, o no? bueno, que era para despistar.:))))