Staging ::: VER CORREOS

Que método utilizais???

27 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

Sí a mi tambien me daban esos aromas que tu nombras

Ver mensaje de Jilguero

Lo cierto es que, después de abundante aireación, el vino tomó otra dirección y se pudo catar en condiciones, practicamente desparecieron esos tufos y se dejó leer entrelineas.
    Me parece que debe ser super complicado el reembotellar mas de cien botellas sin que alguna o varias de estas se eche a perder. Y más cuando se trate de un reserva o un vino que necesite sobretodo reposo y ningún movimiento que se salga de lo común.
    Ciertamente cada día que pasa valoro más, si cabe, el esfuerzo que supone todo este embolao, :)
    Saludos

AlbertoB_Med
    en respuesta a oscar

Re: Que método utilizais???

Ver mensaje de oscar

Primero establezco hipótesis directas de similitud respecto a vinos conocidos, por si acierto de buenas a primeras...
    Si no es así, busco respuestas básicamente a dos preguntas:
    ¿Qué D.O. es?
    ¿Qué variedad/variedades?
    ¿Lo he probado antes?
    Si tengo respuesta a estas dos/tres preguntas, busco varios vinos que me encajen con las mismas. Si tengo respuesta para la tercera y creo saber qué vino puede ser, directamente me voy al formulario y doy respuestas pensando en el vino o vinos que he establecido de base.
    Si sólo tengo respuesta a las dos primeras, me doy un garbeo por internet para curiosear y ver qué vinos pueden ir encajando. Obviamente, puedo contestar a todo, y echarlo un poco a suertes a la hora de determinar exactamente el vino (la última pregunta).
    Salud,
    AlbertoB

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar