Master - Doctorado o lo que sea....
Master - Doctorado o lo que sea....
Ver mensaje de ramicoSres. de Verema:
Como justifico a mis nietos que yo participé en el 2006 en el primer desafío de Verema? Cuando este desafío sea conocido en toda la galaxia como uno de los retos de mayor renombre de la historia, que? Así que les ruego tengan a bien enviarme un diploma o una carta acreditativa de mi participación. No quiero que pase como con el concierto de los Rollings en julio del 82 en el Calderón, que ahora resulta que allí estuvo todo el mundo, y yo no los vi...por que yo si que estuve.
Re: Tiene una parte seria lo que dices.....
Ver mensaje de ramicoLa verdad es que no se que magnitud tiene todo esto, pero es posible que sea una cosa única en su género esto del desafío.. ¿Podríamos ser Guiness????? La cata ciega virtual más grande de la HISTORIA!! Al Guiness ya!!!!!¿Saben los trajeados algo al respecto? Ha habido otras catas ciegas virtuales de 100 tipejos y tipejas en otros sitios???
Me encantaría tener datos al respecto.
Saludos
Alberto
Re: Tiene una parte seria lo que dices....(MIRA SI LA TIENE)!!).
Ver mensaje de Jilguero";La ONCE anuncia su implicación en el Desafío Verema 2006";
De acuerdo con las informaciones recabadas desde esta redacción, la Organización nacional de Ciegos españolesse propone anunciar en la mañana del Lunes 27 de Noviembre la firma del patrocinio del Desafío Verema que desde la página web de el citado club (www.verema.com) se viene desarrollando desde el pasado mes de Octubre, y que finalizará en los primeros días del Enero de 2007.
El Desafío da cabida a 100 personajes aficionados del mundo del vino, y se propone conocer al mejor catador de una impresionante lista de vinos tintos de toda la geografía nacional, probados a lo largo de 3 meses, en la modalidad de ";doble ciega";, desde los hogares de los participantes, y sin que exista la posibilidad de obtener previamente información sobre el origen, varietales, barricas, añadas y marcas a catar.
Paralelamente, se está negociando la incorporación de este novedoso certamen enológico en el Libro Guinnes de Récords de la prestigiosa firma cervecera irlandesa del mismo nombre, a la que se accede mediante una exclusiva invitación, y tras las correspondientes evaluaciones realizadas por los jueces internacionales de la compañía británica.
Las conversaciones se vienen desarrollando con la debida discrección entre los editores mundiales de la publicación, y los responsables de Verema, señores Higón, Contreras, Such y Cerrada.
Como se puede ver, esta ";historia"; acabará teniendo repercusión, compañeros,
JACS
Nota: si se desea acceder directamente a la noticia, enviadme un e-mail, y lo contestaré en cuanto pueda. Por cierto, y como mera aportación personalde esta 2ª fase, estimo que tanto el 5 como el 8 son vinos excelentes, y de un nivel comparable inicialmente con el Amaren de la primera fase.
Re: Lo flipo....
Ver mensaje de JACSEs en serio todo eso o nos estás tomando el pelo?
:-O
Saludos,
Alberto
Re: La verdad es que si te paras a leerlo bien ves cosas como
Ver mensaje de CarlosGonzalezLo de la ONCE, que se me había pasado....
Menuda tomadura de pelo, será.. %$@|#@4\|@#~##)O!!!!!!!
:-)
Re: La verdad es que si te paras a leerlo bien ves cosas como
Ver mensaje de Jilguero";SE CONFIRMA LA INTENCIÓN DE LA ONCE de patrocinar posteriores ediciones del Desafío Verema";
Ante las noticias contradictorias surgidas al amparo de la celebración de la primera edición del Desafío del club de vinos Verema 2006 (www.verema.com), Angel Pebetero, portavoz de la Organización Nacional de Ciegos de España - ONCE- acaba de realizar unas declaraciones a Europa Press. Según comunica la agencia en sus teletipos de esta tarde, la Organización benéfica ha decidido ofrecer su patrocinio para las ediciones que del citado Desafío se celebren en años venideros. La razón esgrimida por el portavoz es la de la evidente conexión existente entre la entidad a la que pertenece, y la modalidad de ";doble ciega"; en que se realiza la competición enológica.
Por su parte, e intentando confirmar la veracidad de la noticia, Europa Press ha intentado recabar la opinión de alguno de los representantes del club Verema, sin que haya sido posible obtener datos hasta el momento. Supuestamente, el silencio desde Verema se debe a la presencia de varios de sus gestores en diferentes actos promocionales de bodegas, agrupaciones sectoriales, consejos de denominación de origen, y gremio de hostelería, en estas fechas previas a la Navidad.
JACS
Nota: como se pueda confirmar, creo que supondrá un aliciente añadido al certamen. Si se quiere acceso directo a la noticia, pedídmelo mediante e-mail a mi cuenta.