Staging ::: VER CORREOS

El 7 catado,, pensado y enviado.

5 respuestas
    Nacho_G.F.

El 7 catado,, pensado y enviado.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Todo de una tacada. Me ha gustado bastante. Me parece un vino del gusto actual, subido de color y sabor, la nariz un poco corta. Para mí que está embotellado cerca de donde estoy yo,..., y no digo más.
    Mañana ataco el 8, ya tengo ganas, a ver si le saco tantos defectos como vosotros. Estoy ";escamao";.

MarioEstevez
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: El 7 catado,, pensado y enviado.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

También lo envié este finde. Me gustó. El 8 lo cataré hoy y espero no apurar hasta el mismo día 30 para mandarlo.
    A ver si mandamos todo para poder hablar de los vinos pasado el treinta porque esta tacada has sido ";desconcertante"; en algunos vinos.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Roberto

Re: El 7 catado,, pensado y enviado.

Ver mensaje de Roberto

Tarraco Nova de los romanos, capital de la España Citerior. Actualmente se llama Tarragona, goza de un clima sensacional y es una buena ciudad para vivir. Queas invitado a visitarla, un abrazo amigo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar