Rellenar la ficha del 8
Rellenar la ficha del 8
Ver mensaje de CarlosGonzalezHola a todos:
bueno, a estas alturas ya debeis saber que mi 8 esta defectuoso al igual que el de otros que aqui lo habeis comentado.
Lo cierto es que no se que voy a poner en las 7 preguntas de la ficha que puntuan, no tengo ni idea. Ni varietales ni D.O. ni qué vino se supone que es ( año y crianza pues me puedo hacer una idea aprox). No se qué solución se va a aportar por parte de los trajeados pero si al final todos debemos rellenar la ficha ya digo que en D.O., varietales, Vino yo voy a lanzar una moneda y lo que salga eso pondré. No creo que sea muy reglamentario pero si no queda mas remedio...
Saludos e incertidumbre
Carlos me uno a tu lista, asi que ya seremos unos pocos
Ver mensaje de CarlosGonzalezLos del lanzamiento de moneda, de momento 4 horas abierto, aún rezuma excesivas notas de barniz seco y laca de uñas, sino evoluciona moneda al canto.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Yo lo tuve 4 dias y seguian esos aromas que
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAAcertadamente Antoliano califico de laca de uñas. Así que, cara o cruz? :))
Saludos
Re: Rellenar la ficha del 8
Ver mensaje de CarlosGonzalezMis fichas estan enviadas, pero tal y como comentais una mayoria el vino nº 8 tiene unos aromas extraños, no se si es que el vino es defectuoso o no, pero a mi me daba olores de oporto, más que de laca de uñas, era muy representativo de olor a oporto, podía confundir despues de largo rato oxigenando con cierto recuerdo metálico de algunos vinos de cierta zona de por catalunya y ed cierta bodega pero, al final siempre retornaba ese olor de oporto. Ya digo, no se si era defecto o simplemente una mala elaboración del vino. Saludos.
Ver mensaje de Eduardo-SMMi botella parece se parece a la tuya: aroma dominante a oloroso seco u oporto que tapa el resto. Lo tengo con Vacuvin a ver si mañana averiguo algo. De momento, la cosa esta mal.
Re: Carlos me uno a tu lista, asi que ya seremos unos pocos
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEl mio empezó tal y como dices!!1 Pero despues de unas horitas en decantador, cambio y perdió todo olor metálico, y ";alcachofero";. Incluso ahora resulta un vino ";diferente";, desde luego yo no lo he probado en mi vida! Tengo ganas de saber que es...
Mas abajo dicen una posible zona, pero personalmente creo que si lo fuera, el pobre estaria ";mu jodio"; de salud...!(Y eso que no entiendo de esa zona!)
salud
Oscar
Ver mensaje de CarlosGonzalezAyer abrí el 8, y mi impresión fué la misma que observo en este hilo. Olor a disolvente de laca de uñas (acetona, acetatos de etilo y butilo o parecidos). Mi de momento corta memoria histórica de vinos catados no me permite asociar este tipo de aroma a ningún vino ni varietal conocido por mi. Si fuera debido a un error en la elaboración del vino todos deberiamos notar lo mismo, sinó, a lo mejor a alguien se le derramó un poco de disolvente de laca de uñas mientras llenaban algunas botellas. Y puestos a divagar, a quien se le ocurre algo mas??