Vino Nº8... descalificado
Creo que era la única decisión posible, no obstante, comentar q
Ver mensaje de VeremaMi botella tampoco tenía ese grado de oxidación tan exagerado, ni ese tufo tan brutal, aunque, desde luego, era un vino rarito rarito: aroma de amontillado, notas licorosas y balsámicas muy acusadas. Tras mucha aireación y controlando la temperatura el vino mejoraba bastante. Como han comentado otros compañeros, yo creo que era un buen vino en boca, aunque era difícil tomar 2 copas seguidas.
Visto lo visto, y dado que nos alejaríamos de algunos de los objetivos del juego (sobre todo los relativos a la bodega), la decisión de retirar el 8 es la adecuada. Acatamos y aceptamos de buen grado la decisión (sobre todo porque pa empezar yo había puesto multivarietal y de variedades autóctonas, jejeje)
Re: Pues yo no estoy de acuerdo...
Ver mensaje de EuSaenzEstoy contigo es el vino con más personalidad y calidad de los cuatro, ha podido salir alguna botella con defecto, pero eso se susana ya que no es normal que salgan defectuosas las 100 botellas esta decisión creo que es precipitada y el vino debe conocerse, pues a mi me salió en la 1ª ronda el nº1 con el corcho malo y en esta el nº 6 con alguna nota rara que quizás no salgan este vino original en bodega pero esto es normal.
Ver mensaje de antoniolunaTambien me salió un poco rarito el 6 pero con aireación más o menos lo saqué adelante, el 7 me lo cambiaron porque apesatba todo el a corcho. Tal y como decia Álvaro, si algun vino sale defectuoso, le llamamos y él lo arregla. el problema en este caso ha sido el gran numero de botellas malas y eso es imposible ";corregir";. Para mi, reitero, buena decision.
Saludos
Ver mensaje de antoniolunaSi alguien detecta corcho u otro defecto que le impida catar normalmente un vino, puede comunicarlo a Verema y le cambiamos la botella sin coste.
no entiendo porqué no nos dijiste nada.
un abrazo.
Re: El vino estaba defectuoso........
Ver mensaje de Álvaro CerradaAdemas se notaba en el color. Se lo comenté a Alvaro y lo he comentado en este foro, no sólo los olores de laca de uñas, que se pueden atribuir a alguna zona y a algunos vinos, también era la oxidación contundente que tenía.
Lo que si ";intuyo"; que el vino y la bodega eran buenos, ya que parte de lo poco que se podía apreciar tenia ";clase";.
MUY BIEN TOMADA LA DECISION, mis más modestos y calurosos aplausos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Vino Nº8... descalificado
Ver mensaje de VeremaMe cuesta pensar que una bodega envie 100 botellas a una cata de estas caracteristicas un vino defectuoso, siempre es posible que salga alguna botella como me ocurrió a mi con el nº1, pero eso es susanable en los dias que tenemos. De todas formas yo pienso que es un gran vino.
Re: Vino Nº8... descalificado
Ver mensaje de VeremaMe cuesta pensar que una bodega envie 100 botellas a una cata de estas caracteristicas un vino defectuoso, siempre es posible que salga alguna botella como me ocurrió a mi con el nº1, pero eso es susanable en los dias que tenemos. De todas formas yo pienso que es un gran vino.