Staging ::: VER CORREOS

A la bodega del Vino nº 8 y a Verema...

17 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Jordi_M

Re: tienes razon

Ver mensaje de Jordi_M

Tenéis mucha razón, no pienso que sirva de nada decir el nombre de la bodega porque considero que no la beneficiaría para nada. Si cabe, para darle las gracias por habernos facilitado su vino para el concurso.
    Por otra parte, si me gustaría que supieran que en mi caso el vino, nada mas abrir la botella estaba estupendo y que mis primeras notas de cata eran claramente elogiosas. Me pareció un estupendo vino potente, amplio, goloso, con unos taninos que eran seda pura, un estupendo equilibrio y un postgusto largo. Seguro que me equivoco pero pensé en un buen Merlot.
    Despúes, en cuanto se aireó, aparecieron los tonos ajerezados y se convirtió en otro vino.
    Mi agradecimiento a la bodega y los señores de Verema por su comprensión y coherencia.
    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar