Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Balance 2ª fase

24 respuestas
    aris

Balance 2ª fase

Ver mensaje de aris

Me ha parecido todo super dificil, no he entendido casi ninguno de estos 3 vinos, ademas no son de los que a mi me gustan y seguro que cuando veré las marcas habrá sorpresas.

Estoy perdido porque estas 3 muestras no corespondían a vinos que suelo consumir.

Espero que para vosotros a ido mejor sino el resultado de puntos va a ser catastrofico!!!!

EuSaenz
    en respuesta a aris

No eres el único que no te aclaras...

Ver mensaje de aris

... como yo ya dije algo más abajo, los tres vinos pueden ser ubicados en varias zonas vinícolas ¿españolas? separadas algunas cientos de kilómetros. No creo que haya nadie de los 97 que quedamos en concurso que tenga meridianamante clara la procedencia de los vinos incluso aunque los haya probado recientemente. Quizá solo las variedades o si es un vino atlántico o mediterráneo (lo cual es también algo ambiguo).

Creo que la suerte va a ser determinante en esta segunda fase, será casi como la lotería. A la suerte me encomiendo...

Saludos,
    Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Roberto
    en respuesta a EuSaenz

Re: No eres el único que no te aclaras...

Ver mensaje de EuSaenz

Yo al primer vino sí que le saqué un aire, aunque me confunda después, pero a los otros dos jodidillo...
    De todas formas la suerte creo que pesará igual en esta segunda fase que en la primera, tendrá su porcentaje, lógico...pero no creo que más que en la fase anterior.
    Roberto

EuSaenz
    en respuesta a Roberto

En mi caso si pesará más, Roberto...

Ver mensaje de Roberto

...Yo en la primera fase tenía más o menos claro donde ubicar tres de los cuatro vinos que casi aicerto. Ahora no tengo claro, nada de nada. Ya veremos que pasa en la tercera fase (suena a título cinematográfico).

Un saludo (y si eres del Athletic, ánimo)

Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Jilguero
    en respuesta a aris

Re: Balance 2ª fase

Ver mensaje de aris

Yo lo único que se es que no se nada...

Los 3 de esta ronda me han parecido un enigma... Aunque si os soy sincero, ya no se si es que es un enigma lo que estamos probando o es que cualquier vino, por conocido que sea, es un puñetero enigma si lo probamos a ciegas. Le diré a mi mujer que elija una botella de casa, de las habituales, y que me de a probar... seguramente ni reconoceré qué vino es, estoy ya tan distorsionado con todo esto..

Eso sí, estoy disfrutando como un enano con todo esto. ¿Que pasará mañana? Será de un Listán Blanco de Tacoronte el vino número 7? Será el 6 un vino fantasma infiltrado por Verema que verdaderamente no es español sino de Ginea Bissau???

En fin.
    Alberto

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar