Staging ::: VER CORREOS

Último día

5 respuestas
    Verema

Último día

Ver mensaje de Verema

Os recordamos que hoy es el día tope para entregar los cuestionarios de los vinos 5, 6 y 7. Tan sólo habrá una pequeña moratoria para la gente de Canarias, por los problemas que tuvieron para recibir la segunda caja de vinos.

Desde el lunes 4 de diciembre podreis comentar los vinos. Y el martes publicaremos que vinos son y el ranking.

Saludos y ánimo a los que aún no habeis enviado vuestros cuestionarios. Si teneis algún problema decídnoslo.

oscar
    en respuesta a Verema

Buff...

Ver mensaje de Verema

... otra vez a destrozar mis pobres uñas hasta el dia 4!! Lógico por los problemas de los compis de las islas, probres, suficiente pena tienen...
    Gracias Verema!

Joan_Llabres
    en respuesta a Verema

Re: Último día

Ver mensaje de Verema

Me faltaban el 7 y el 8, y acabo de entregar la ficha del 7. Los tenía catados desde el fin de semana, pero estoy desde entonces sin ADSL y me acabo de enterar de la movida que ha habido con el octavo. La verdad es que al principio pensé que estaba defectuoso, pero conforme se fue aireando mejoró algo, y al final pensé que era un vino ";especial";. Supongo que ha sido una decisión difícil, pero creo que habéis estado acertados ya que al final el vino no hubiera obtenido la valoración que probablemente merecía.

Lo de esperar hasta el día 4 va a ser durillo...

Salud

CarlosGonzalez
    en respuesta a Verema

Estaria bien que en el momento en que

Ver mensaje de Verema

Los catadores de las islas envien sus fichas, nos los comunicarais para poder tener mas tiempo para comentar, porque me parece poco tener sólo el lunes 4
    A no ser que logísticamente sea inviable, claro
    Saludos

frederic
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Estaria bien que en el momento en que...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Estoy de acuerdo contigo alberto, pq sino es así, el tiempo se nos puede echar encima, con las fiestas de la Inmaculada, los puentes y las Navidades, vaya mes verdad? de ahí esta adrenalina o bilirrubina q demostramos en los mensajes, peró me parece q la sangre no llegará al rio... el vino podria ser q llegara al rio, pero otra cosa no, verdad ? SALUT.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar