Shssss, estáis preparando papel y libreta
Shssss, estáis preparando papel y libreta
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPorque mañana es 4 y toca comentar porque el 5 aparecerá el nuevo ranking que elevará a los dioses algún que otro nick y enviará a los infiernos a otros. Si este fuera una vuelta ciclista, diría que estos vinos 5 al 7 son la montaña, que si Eug pasa lider difícil será superarlo, así con el resto los Peter los Alberto, los Txarli ... en fin y a mí me parece que yo he sufrido una pajara, porque no me encontraba todo lo fino que hubiera deseado, así que espero hayan tenido ustedes buena escalada.
Saludos.
Antonio Jesús Reina (AkatÁ)
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Muy buena la comparación
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADe esta segunda ronda con una etapa de montaña. Mañana los comentamos.
Saludos.
Jordi.
Me voy a permitir la licencia de hablar del 8 que está anulado..
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADel 8, que como anulado está, me permito la licencia de hablar de él faltando 2 horas para las 12.00 PM... Desde un primer momento aposté por un multivarietal, pues me topé con muchos aromas y no eran propios de la complejidad de la elaboración, sino de la mezcolanza de variedades, algunos añitos de crianza y madera más bien americana. Por las notas de maduración y de cierta evolución, pensé en un vino del sur; quizás andaluz, quizás más mediterráneo (Monastrell de vase). Por ahí anduvo mi apuesta por escrito. Luego, con los días, he pensado que podría tratarse deL Viñas del Vero Gran VOX, claramente, algo más al norte!
Salud,
AlbertoB
Re: Me voy a permitir la licencia de hablar del 8
Ver mensaje de AlbertoB_MedAlberto, vaya cambio!!!
El Gran Vos de Viñas del Vero me parece uno de los vinos con mejor relación calidad-precio de todo el estado, pero se parece poco(nada diría yo a ningun vino del sur, monastrell o nada parecido).
De todas formas yo me voy de un lado de la península a otro con el mismo vino sin ningun problema.
Roberto(Peña Bilbao)