Staging ::: VER CORREOS

Comentarios y conclusiones

3 respuestas
    Jose_J

Comentarios y conclusiones

Ver mensaje de Jose_J

El 5, totalmente despistado, muy rico, pero a los dos dias de abierto yo juraría que era una mezcla con shiraz. a 20 euros sería una estupenda RCP.
    El 7, al abrirlo vi claramente el shiraz, y acerté, pero lo vi igual de claro que al final del 5.
    El 6, mas fruta que complejidad, apostando por la sorpresa de un vino joven, a años luz de la verdad.
    Conclusión, tengo mucho que aprender, y el desafío es una buena escuela.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

sscarrion.AkatA
    en respuesta a Jose_J

Somos muchos los que necesitamos aprender

Ver mensaje de Jose_J

La verdad es que se trata de un ejercicio bastante difícil, y es al catar vinos a ciegas (y a solas...) cuando nos encontramos con nuestras dudas / carencias.

Había un mensaje de otro forero que decía que cuanto más sabes mas dudas y tiene más razón que un santo (y no es porque yo sepa mucho).

De nuevo gracias a Verema por esta magnífica idea y a las bodegas por el plantel de buenos vinos que nos está presentando.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar