Staging ::: VER CORREOS

Que ha pasado con Txarli?? (v)

6 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Raul_CR

Re: Que ha pasado con Txarli?? (v)

Ver mensaje de Raul_CR

Me he hecho la misma pregunta hace un rato al ver que est el ultimo y con menos puntuacion que la que saco en la primera ronda.
    Lo unico que se me ocurre es que le penalizaran, digo yo

Txarli
    en respuesta a CarlosGonzalez

Gracias por preocuparos de mi. Tengo que ver

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Qué ha pasado: tengo 27 puntos de menos, lo que creo quiere decir que me han penalizado con 9 puntos por botella, pero desconozco por qué. Yo hice mis deberes, seguramente mal, pero los hice.

frederic
    en respuesta a Txarli

Re: Gracias por preocuparos de mi. Tengo que ver

Ver mensaje de Txarli

Txarli, no te preocupes, pq puede ser una equivocación del programa. deseo q todo se te solucione favorablemente, dado q es un juego o no ? salut.

Raul_CR
    en respuesta a Txarli

Ver mensaje de Txarli

Puede ser que no les haya llegado 1 ficha? que en las otras dos sumes 28 y que al total, 90 te hayan quitado la mitad como sancion? Espero que se arregle, si no, sigue disfrutando de los vinos...

frederic
    en respuesta a Txarli

Ver mensaje de Txarli

Txarli, las aguas han vuelto a su cauce. ya te dije q no te preocuparas, q todo se arreglaria y así ha sido, para bien de todos los desafiantes. enhorabuena y lo considero muy justo. yo me parece q he bajado 3 puestos, peró lo asumo pq el juego es el juego no ? salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar