Mas sorpresas...
Mas sorpresas...
Ver mensaje de RafaedgereAl igual que en la primera fase he tenido gratas sorpresas, sobre todo con número 7, el PQ 2005 de Alvear, en la vida me hubiera parecido de esa zona, más que nada debido a lo que conocia de la misma, dejaba bastante que desear, enhorabuena a la bodega.
Tambien me ha parecido estupendo el número 5, que aunque pensé que era de otra zona, Somontano, como muchos han comentado por ahi, no sorprende al ser una bodega de mucha tradición en buenos vinos, sin ir más lejos, ese Bracamonte 2003 de no hace muchas catas viruales.
Con el 6 me abstengo de hacer comentarios, ya que la botella que yo recibí no estaba en optimas condiciones, aunque según otros veremeros si valia las pena.
Por ultimo, una pena que se descalificara al número, seguro, seguro que había acertado todo, bueno algo, a mi me gusto, no diría que es el mejor, como para mi el 5, pero si que era muy interesante y al tomarlo a los días, resultaba sorprendente su carga de fruta, una pena y ánimo a la bodega que va por el buen camino.
Re: Mas sorpresas...
Ver mensaje de RafaedgereLa verdad es que a mi el 5º vino me pareció un vinazo, lo disfruté muchísimo.
También coincido contigo en la sorpresa del extremeño. Como ya dije en un hilo anterior, ese vino ha hecho que cambie totalmente mi concepto de vino de esa zona, siempre los tenía asociados a sobremaduración y unas notas a caucho quemado en la nariz que me desagradan. Este de Alvear me ha encantado.
Un saludo,
Alberto
Qué Alberto, aburrido hoy? :)))
Ver mensaje de JilgueroCoincido que ese syrah me ha encantado. Y creo q buena RCP
Re: PUes aquí, leyendo la prensa y poco más...
Ver mensaje de CarlosGonzalezAprovechando para echar un ojo por la web y el desafío... Menudo fracaso de ronda, no me he acercado ni un poco. Alguna variedad, crianza y poco más. Las DO ni por asomo... Y tú una máquina, no? :-)
Un abrazo