Staging ::: VER CORREOS

A celebrar la clasificación del barça!

11 respuestas
    frederic

A celebrar la clasificación del barça!

Ver mensaje de frederic

Esperemos q al final de la segunda parte del partido podamos celebrar la clasificación del barça en la campions, por 2-0 hasta el momento, con salut.

frederic
    en respuesta a lito

Re: A beber cava!!!!!!

Ver mensaje de lito

Al final nos hemos clasificado para los 8os. de final, junto con el madrid y el valencia. vaya trio no ? molt bé lito, però es posible q la celebración la haga empezando el vino nº 9, pq ya hace dias q le tengo ganas, con salut.

frederic
    en respuesta a Roberto

Re: A beber cava!!!!!!

Ver mensaje de Roberto

Claro q sí roberto, para el encuentro en valencia ya tengo hecha la reserva. el sábado jugamos contra la real sociedad en el camp nou y vamos a verlo, supongo habrá llenazo y lo siento por los de la real, però el fútbol es también un juego, no te parece ? salut a toda la peña.

frederic
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Con lo bien que me cae el Athletic... (v)

Ver mensaje de CarlosGonzalez

A mi también carles, pero el juego es el juego, y nosotros somos aprendices de jugar a adivinar varietales. no empecemos en q si es cabernet o prieto picudo o nada de nada q luego ya ves lo q pasa. una abraçada i salut.

AlbertoB_Med
    en respuesta a frederic

Habéis tenido mucha suerte, bribones...

Ver mensaje de frederic

... encima, pasáis a octavos sin la ayuda de los árbitros y todo... :-))
    Queda el consuelo de que seguiréis jugando miércoles y domingo, fundiéndoos... a ver quién resiste más, si el Barca o el MADRID!
    Salud,
    AlbertoB

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar