Staging ::: VER CORREOS

Error en las puntuaciones

12 respuestas
    Verema

Error en las puntuaciones

Ver mensaje de Verema

Hola,

hemos estado comprobando todas las puntuaciones y ha habido algún error en el sumatorio de los puntos obtenidos en la primera y segunda fase del Desafío. Se han modificado algunas de las puntuaciones de la clasificación general.

Disculpad por el error.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

Bienvenidas rectificaciones, pq sigo estando el 6º, así que

Ver mensaje de Verema

Cinco rectificaciones más y me pongo lider..., ¿alguien ha repetido puesto? porque sino me auto proclamo campeón de la regularidad de esta segunda fase ¡con el miedo que me daba la montaña y el respeto que tenía a los vinos 5, 6 y 7 ¡

Saludos y a jugar ¡

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

frederic
    en respuesta a Roberto

Re: No, pero yo he adivinado ya el 9º vino (v)

Ver mensaje de Roberto

Roberto, peró como puede tener corchazo un tapón q hace unos 20 dias, o menos, q ha sido cambiado por uno de nuevo? ya me dirás. salut a la peña.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar