Staging ::: VER CORREOS

El vino 10º, será el vino 6º otra vez???

8 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: El vino 10º, será el vino 6º otra vez???

Ver mensaje de PedroCarroquino

Estoy de acuerdo contigo. Me lo recuerda bastante. Otra vez a rompernos el ";coco"; tratando de ubicarle. Te puedo asegurar que lo último que pensé del Vegalfaro, por sus características, es que fuera un vino de la DO. Utiel-Requena.
    Saludos
    Carlos L.

frederic
    en respuesta a BacoVive

Ver mensaje de BacoVive

El vino 10 pienso abrirlo mañana, pq estamos en cuarto menguante y después será difícil reconocer bien todas las propiedades organolépticas en cuanto vayan pasando los dias y a más tardar menos ventajas. no lo digo en broma lo de la luna, esos dias q era luna llena eran los mejores y más idóneos para catar. salut.

frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro , què tal por las islas? no nos confundas con: tempranillo, merlot... q luego ya ves lo q pasa. no seria de extrtañar q fueran esas, peró q cada sea q cada fraile aguante su vela no te parece ? con salut.

PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

Confundir? Para eso está el moderador

Ver mensaje de frederic

Yo sólo he apuntado algo, en voz alta, pero para eso estan los librillos. Claro que a medida que pasan los dias la cosa cambia.
    Y la luna sigue bien su curso, un chorro de leche a las tres de la mañana sobre los castaños. Los perros estan revueltos y hoy el 10 está más maduro.

salut

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

Oooh, la lune!!!

Ver mensaje de frederic

Frederic, a mi me ha gustado eso de ";no lo digo en broma lo de la luna, esos dias q era luna llena eran los mejores y más idóneos para catar";...es que a las tres de la mañana la luna era como una patina lechosa sobre el campo de casa, sobre el castaño, y los perros estaban jugando fuera, revolcandose... a las tres de la mañana

salut

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar