Staging ::: VER CORREOS

Bravo por el 9!!!

15 respuestas
    oscar

Bravo por el 9!!!

Ver mensaje de oscar

Señores, me parece el vino mas elegante de todo el desafio!! Me parece reconocer la/s uva/s, creo que dará que hablar este caldo. Ya tengo ganas de que me digan el precio, me da igual, este podria ser de los baratos a 40€, por lo menos a mi gusto!

Salud

Oscar

frederic
    en respuesta a oscar

Re: Bravo por el 9!!!

Ver mensaje de oscar

Por lo q dices, oscar, con 3 dias abierto el 9, me parece un gran vino y ya estamos con la adivinanza de 1 ó 2 ó 3 varietales, aunque no me da, hasta la fecha, la q más sobresale. esperaremos unos dias, con salut.

CarlosGonzalez
    en respuesta a frederic

Re: Es que hay que beberlo fresquito (v)

Ver mensaje de frederic

Yo lo q tengo claro es que es de una de dos d.o. colindantes y creo tener claro cual es su uva principal, lo q no tengo tan claro es si es mono o multi. Ayer lo cate a 17grados y cambio, creo q es mejor vino de lo q pense inicialmente, aguanta el tipo. Habra que jugar a la loto

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar