Staging ::: VER CORREOS

Concretando

6 respuestas
    ramico

Concretando

Ver mensaje de ramico

Leyendo los últimos comentarios se puede llegar a la siguiente conclusión de los comentarios comentados:

El Nº9 es el más fácil pero es el más difícil porque su variedad, aun siendo la mas común, es la mas rara y lo que no deja lugar a dudas es que esta hecho con uvas. Es un multivarietal de una sola uva o monovarietal de varias.

El Nº10 no ha pasado por barrica pero claramente tiene recuerdos de madera aunque puede que se trate de un maceración carbónica de 1999. Puede ser de la variedad que estas pensando pero, y si no es de esa variedad? Anda cambia tu criterio para que falles.

No puedo decir más por que si digo menos es como si dijese todo, así que si os he liado mejor para mí.

En ambas botellas el TCA ha aparecido pero no hay rastro de defectos por el corcho, así os predispongo al defecto en el vino y con un poco de suerte valoráis al tuntún.

De ambas botellas mañana os digo lo que he enviado en las notas, aunque lo que os diga que pongo no sea lo que puse, para despistaros aún más.

No me digáis que algún comentario del foro no se parece a los anteriores, ehhhh? Lo que no se si tienen la intención que yo, a modo de broma, les pongo.

BacoVive
    en respuesta a ramico

Eso sí que es hablar claro

Ver mensaje de ramico

Gracias Ramón por habernos aclarado el tema.
    Mira que tenía mis dudas sobre cómo interpretar los comentarios que algunos compañeros estaban poniendo en el foro.
    Ahora sí que estoy seguro de no equivocarme en estos vinos.
    Cuanto me ha recordado esto al chiste ese que narraba que estaba Jesus sentado junto a sus discípulos y les enseñaba diciéndoles:
    ";Porque no dudéis que Yo soy el que soy, vengo de donde vengo y voy a donde voy";. Entonces Pedro, le mira fijamente y le dice:
    ";Que conste Maestro que si te seguimos es por lo bien que te explicas";.
    Ánimo maestro. Por favor, sigue adoctrinándonos.
    Saludos

Carlos L.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

Dudabas de mi sentido del humor ?

Ver mensaje de ramico

Supongo y doy por constatado que NO, es un honor que menciones a modo resumen algunas frases escritas por mi. Simplemente lo tomo como un juego más, donde el sentido no es otro que teniendo en evidente consideración no desvelar ";claramente"; ningún dato lo cual puede inducir a unos y dudar a otros, porque seguridad -al menos yo- no la tengo, me dedico a escribir unas líneas de mi juicio sobre los vinos según los cato, siempre con el respeto hacia la bodega, foreros y Verema, y cargado de humildad, porque siempre lo digo son solo y nada más que mis opiniones -muy personales por cierto-, así intento calentarme la cabeza en escribir unas líneas sobre mi opinión pero siempre habrá que leer entre líneas para deducir la conclusión, porque sería muy fácil decir el vino nº ... me parece que es un --- y añada ---, aún así ten en cuenta que nadie me creería y parecería pura ironía.

En fin no me hagas mucho caso, pero creo dejar claro mi intención, sarcasmo y sobre todo ganas de seguir jugando. Asi que a jugar¡

Salud y buen vino.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

ramico
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Dudabas de mi sentido del humor ?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Pues ya somos dos que nos tomamos esto como un juego donde aprender mucho, por que acertar no acierto ni una, pero aprender... madre mia lo que estoy aprendiendo, asi que si tienes algun dato concreto del 11 y el 12 me lo pasas, que no quiero que me pase como con el nº7 que le puse garnacha a una syrah y mira que yo decia que la syrah no tenia secretos...";pa vernos matao";

Saludos.

frederic
    en respuesta a BacoVive

Re: Eso sí que es hablar claro

Ver mensaje de BacoVive

Carlos, me ha gustado mucho este chiste, sobre todo por :";por lo bien q te explicas";. pq aquí reside toda la 1ª, la 2ª y la 3ª interpretación del chiste. (muy agudo, sí señor, muy agudo). salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar