Staging ::: VER CORREOS

Aviso a navegantes

2 respuestas
    Álvaro Cerrada

Aviso a navegantes

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Os recordamos si alquien nota algún defecto en algún vino, debe ponerse en contacto con nosotros, a través de Esther, y cambiaremos la botella defectuosa.

Lo que resultará imposible será cambiar alguna botella los últimos días del juego... así que no os durmáis!

...y buena cata!

Philomeno
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Esperemos que no me toque...

Porque estoy con gastritis, y no podré probar gota hasta la semana que viene seguramente... :-( Tengo las 4 botellas esperando todavía.

A ver si la precipitación y las prisas de última hora me funcionan igual de bien que a Teresa León en la 2ª fase. :-)))) (lo dudo muuucho)

Saludos,

Toni

frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Aviso a navegantes

Alvaro, también seria mala suerte q me tocara el 12, el último, però nunca se puede decir ";de este vino no beberé";. te pregunto si habéis propuesto a la bodega del 8, hacernos un regalo del 8 bis, o quizás ya es demasido tarde, verdad ? en fin, con salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar