Staging ::: VER CORREOS

Cómo váis, amigos?

12 respuestas
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: cómo váis, amigos?

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Época de entrega de proyectos de investigación, trabajos académicos, y ponencias de Congresos del primer trimestre del año....o sea, ni un vino abierto.

El domingo abriré 9 y 10 (espero); el jueves 21, irían 11 y 12;las fichas, el 23 con suerte. Y luego, ustedes dirán...Díle a Esther que no nos regañe por tardones, que la vida de desafiante es mú dura.

JACS

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ufff ff Álvaro <em>-complicado-</em> que responsabilidad

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Que vértigo, ¡ no por la clasifiación ! bueno siendo sincero no estará mal seguir como vamos. Pero mi miedo van más allá, se trata de la responsabilidad y del poder que aunque no seamos conscientes tenemos ante la labor de esas bodegas que se han prestado a que ¡ insensatos del mundo del vino ! -ojo lo digo por mí- pero con mucho amor por lo que hacemos entorno a este maravilloso caldo, tratemos con el suficiente respeto y humildad los vinos que a ciegas nos llegan y valoremos como jueces justicieros esa labor tan encomiable que realizan las bodegas prestadas ante tal evento. Y como me dice mi padre, no hay mejor filtro de calidad que los vinos presentados porque a nadie sin un buen producto se le ocurre entrar a formar parte del juego, así que eso me relaja porque partimos y lo estamos comprobando que son vinos de muy buen nivel. Así que vueltas le doy a estos 9º , 10º , 11º y 12º por ser un buen juez y por ser el mejor traductor posible para escribir lo que sugiere sensorialmente.

Este miedo es el que hace, junto a las fiestecitas, a las comiditas de empresa en limitarnos a escribir más asiduamente, pero mi querido Álvaro no te preocupes que vamos bien, muy bien ...

Recuerdos y muchos saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar