Y colorín colorado…
Y colorín colorado…
Ver mensaje de EuSaenz…Este juego ha terminado. Ya he catado los últimos cuatro vinos y enviado las correspondientes fichas. Lo he pasado muy bien con este concurso y espero poder participar el año que viene. Espero con ansia que llegue el día que se publiquen los últimos vinos, porque reconozco que cuando te ves por ahí arriba pues te hace ilusión poder ganar o quedar al menos entre los tres primeros. Veremos.
En cuanto a la última tanda, decir que me ha resultado algo más fácil de ubicar que la anterior, lo cual no quiere decir nada claro, simplemente que he dudado menos a la hora de intentar reconocer los vinos.
Y ninguno me ha parecido especialmente destacable, el 9 le veo muchos verdores en nariz y poco integrado en boca, al 10 le noté muchas reducciones en nariz aunque al final si mostraba algo de fruta, siendo bastante duro en boca, el 11 es el que más me ha gustado de la tanda, ya que me daba incluso alguna nota mineral y el último un vino personal en nariz pero con una acidez demasiado poco integrada en boca.
En fin, que veremos lo que pasa pero el concurso ha sido una gran idea llevada a la práctica con acierto. Felicidades todos los que han intervenido en la organización.
Por cierto, para mí el mejor vino el nº 1, un vino muy mediterráneo, bien elaborado y con muy buena RCP. Además se elabora en Novelda (Alicante), pueblo natal de mi madre y de mis abuelos maternos.
Un saludo
Eugenio
(Peña El Sarmiento)
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Con a satisfacción
Ver mensaje de EuSaenzDel deber cumplido, acabo de incluir la última ficha.
Contento de haber participado, más contento aún por lo que he aprendido y más más contento por lo que me he reido.
Se queda atras la incertidumbre de la decisión, la alegría del acierto y el desconcierto del error.
Muchas gracias por estos ratos y a seguir entrenando para ver si hay suerte para la siguente convocatoria.
Re: Y colorín colorado…
Ver mensaje de EuSaenzAcabo de enviar los cuestionarios de esta tercera fase, y colgar las fichas de los 8 primeros vinos.
He de confesar que ha sido una experiencia increible.
Antes de empezar ya sabía que uno nunca sabe nada, pero al acabar creo que tras todo lo que he aprendido (que ha sido mucho) aún se menos.
Lo mejor lo que te obliga a concentrarte el tema de estar a ciegas, sin irte con prejuicios previos.
Lo peor el stress que te produce a veces ver que se te acaba el mes, y entre viaje y viaje te quedas sin dias para hacer las catas (o para compartir con los demas foreros tus impresiones en este magnifico foro).
Mis felicitaciones a Verema por la organización, y me quito el sombrero ante los 10 primeros, ¡que envidia (sana)!
Manel
Re: Y colorín colorado …
Ver mensaje de Mvg3Pobrecito el que está el 11, y el 12...quítate tb el sombrero ante ellos hombre, que estamos en Navidad, ja, ja...
Un abrazo.
Roberto(Peña Bilbao)